Sintea Plustek

 

 

Elliquence

La tecnología elliquence® incorpora la fuente de energía patentada Radiowave (establecida en 1959) que utiliza ondas de radio de alta frecuencia y baja temperatura para realizar procedimientos tradicionales de bisturí, scissor, electroquirúrgico y láser.

Sitio web

Columna

Surgi-Max® PLUS La Fuente de Energía Confiable y Validada de la Elección

El patentado Surgi-Max® emite ondas radioeléctricas de radiofrecuencia y baja temperatura para realizar cirugías delicadas y mínimamente invasivas con una precisión, versatilidad y seguridad sin precedentes. El Surgi-Max® utiliza alta radiofrecuencia, radiocámaras de baja temperatura para realizar procedimientos tradicionales de bisturí, tijera, electroquirúrgico y láser. El efecto de tejido celular específico proporciona una precisión quirúrgica sin precedentes al tiempo que se ahorra tejido sano. La emisión a baja temperatura da lugar a un comportamiento bipolar no adherente que minimiza el traumatismo en los tejidos y elimina la limpieza frecuente de las puntas y el riego por instrumentos.

Descarga de PDF
 
Trigger Flex

Los sistemas bipolares Trigger-Flex® de Elliquence patentado ofrecen acceso de navegación en procedimientos endoscópicos o de "agujero clave" para el tratamiento patológico específico.

Desde el año 2000, el Sistema Bipolar Trigger-Flex® patentado ha sido utilizado globalmente en la columna vertebral mínimamente invasiva y otros procedimientos ortopédicos para la aplicación de navegación, la aplicación específica y los efectos de tejido precisos que ofrece. Compatible con todos los ámbitos de los canales de trabajo, el sistema Bipolar Trigger-Flex® es un complemento a todos los procedimientos de hemostasia, contracción o efectos ablativos en tejidos blandos. Varias configuraciones del eje y de la manija están disponibles para acomodar preferencia del cirujano o requisitos quirúrgicos.

Descarga de PDF
 

Disc-FX® Tratamiento seguro, rápido y eficaz de patologías discogénicas

El sistema Disc-FX® de Elliquence de forma segura, rápida y eficaz
Realiza discectomía mínimamente invasivaMinimally Invasive Discectomy & Microdiscectomy procedimientos para las hernias de la columna lumbar contenidas. El innovador diseño patentado combina una función simple e intuitiva con resultados quirúrgicos precisos.

Menos invasivo que los procedimientos tradicionales de discectomía
La anulotomía mínima reduce el riesgo de herniación
Opciones terapéuticas multifuncionales; Debulking, ablación y modulación
Excisión manual del núcleo herniado a través del portal de 3,0 mm
Ablación y desnervación logrados con el uso de Trigger-Flex®

Descarga de PDF

 

 

Cobbra - Elevador Cobb Energizado.

Cuando se combina con la fuente de energía de radióloga Surgi-Max® Plus de elliquence, el Cobbra proporciona una disección sin esfuerzo y precisa del tejido. Tiene la capacidad de un Cobb manual, pero puede minimizar el sangrado y prep hueso con seguridad y eficacia. La tecnología de radiofrecuencia de Cobbra puede preservar el tejido y reducir el tiempo de operación. Con muchos beneficios para el campo quirúrgico, el Cobbra es una herramienta ingeniosa y beneficiosa en la sala de operaciones.

Disección sin esfuerzo
Minimiza el sangrado
Preparación segura de los huesos
Preservación de tejidos RF
Reduce el Tiempo Operativo
Capacidad manual de Cobb

Descarga de PDF

 

Kit de microfibra RF

Cuando se acciona con el Surgi-Max® Plus, el kit RF Micro Fiber es capaz de ablación, coagulación y corte de tejido. Usando una funcionalidad de monopolio, este electrodo de fibra flexible puede alcanzar longitudes de hasta 23 pulgadas de profundidad. El kit contiene el electrodo de microfibra y una aguja de espina de 16g.

Descarga de PDF
 

Las pinzas bipolares Cappabianca ™ de Elliquence están diseñadas para proveer hemostasis preciso en entornos quirúrgicos "mínimos".

El fórceps bipolar Cappabianca ™ fue desarrollado con el aporte del profesor Paolo Cappabianca (Nápoles, Italia) en el esfuerzo de abordar los desafíos de la hemostasia, preservando al mismo tiempo la anatomía crítica adyacente y el tejido sano en entornos quirúrgicos estrechos. El diseño del eje y el mango de perfil bajo soportan el acceso quirúrgico junto con otros instrumentos. El diseño de punta cónica con superficies lisas en configuraciones rectas y en ángulo ofrecen versatilidad para acceder y tratar la patología de manera atractiva.

Endoscópico / Ojo de cerradura / Transsfenoidal / Base del cráneo
Hemostasia específica y puntual
Fuente de energía confiable
Manejo del tumor

Descarga de PDF
 

Sistemas de Entrega de Radiowave

Una serie de dispositivos innovadores complementan la línea de productos de elliquence para requisitos específicos de procedimiento.

Electrodo de aguja Empire® microIncision ™
Electrodo de aguja Empire® microIncision ™ Los electrodos de punta cónica están diseñados para una precisión máxima en la incisión / resección con hemostasis. Varias configuraciones están disponibles para acomodar la preferencia del cirujano o los requisitos quirúrgicos.

Electrodos de bayoneta Clear-Vu®
Los electrodos de bayoneta Clear-Vu® están diseñados con una configuración de eje de bayoneta para mantener la vista del campo quirúrgico. Los electrodos de bayoneta Clear-Vu® están disponibles en varias longitudes de eje para acceder eficazmente a la patología.

Electrodos maleables Flex-Trode®
Los electrodos maleables Flextrode® están diseñados para la resección, disección, incisión y hemostasia precisas en procedimientos quirúrgicos de tejidos blandos. Los electrodos maleables Flextrode® están disponibles en varias longitudes de eje para acceder eficazmente a la patología.

Coagulador de succión
Los Coaguladores de Succión de Radiowave emiten energía monopolar de alta frecuencia para hemostasis dirigidos mientras evacuan sangre, soluciones o penacho. Disponible en configuraciones de puntas rectas o anguladas.

Descarga de PDF
 

Forceps Bipolares

La tecnología "antiadherente" de elliquence incluye una composición de aleación patentada que es especialmente adecuada para procedimientos quirúrgicos delicados.

Cuando se combina con la fuente de energía de radióloga Surgi-Max® Plus de elliquence, las pinzas bipolares requieren menos energía para producir una coagulación eficaz sin adherencia indeseada de tejidos o carbonización. La tecnología es especialmente compatible con la alta frecuencia de onda de radio, formas de onda bipolares patentadas, salida de potencia y emparejado con la impedancia del tejido. El resultado es una nube armoniosa alrededor de la punta del fórceps para producir una volatilización controlada, efectiva y de baja temperatura de células individuales. Una amplia gama de configuraciones de punta y eje están disponibles para complementar cualquier procedimiento quirúrgico.

Efecto del tejido "antiadherente"
Tiempo de procedimiento reducido
Consejos duraderos, no recubiertos
Menos daños térmicos
Hemostasia mejorada
Menos ajustes de alimentación

Descarga de PDF
 

Accesorios Radiowave

Elliquence tiene una línea completa de productos accesorios para acomodar la facilidad de uso y la preferencia del cirujano al tiempo que proporciona aplicaciones de Radiowave rentables para todos los procedimientos quirúrgicos.

Interruptor de 3 botones
El Radiowave 3-Button Fingerswitch es una pieza de mano única, que incluye el acceso a las tres formas de onda monopolar sin manipulación de la unidad, así como un mandril de punta distal para evitar la rotación del electrodo durante la aplicación.

Pedales
Un surtido de configuraciones de conmutador de pedal están disponibles para proporcionar mayor cirujano facilidad de uso de Surgi-Max® Plus.

Placas Neutrales
Dos configuraciones de Placas Neutrales Desechables están disponibles para acomodar el tamaño del paciente.

Cables Bipolares
Los cables bipolares desechables están disponibles en varias configuraciones de conectores distales para acomodar el surtido de configuraciones de instrumentos bipolares primarios en el mercado.

Cable monopolar
Para sistemas de administración monopolar tales como microfibra y coagulador de succión, el cable Quick-Connect ™ se utiliza para suministrar energía monopolar.

Descarga de PDF
 

Surg-e Pak ™ - 4 electrodos y 1 pieza de mano

Cuando se combina con la fuente de energía de radiowave Surgi-Max® Plus de elliquence, el Surg-e Pak ™ proporciona un kit completo para múltiples procedimientos. Con tres modalidades (Cut, Blend y Hemo) y 4 electrodos únicos, el Surg-e Pak ™ tiene la capacidad de incisar, coagular, ablar, resecar, y debulk tejido. Con electrodos seguros libres de spin el Surg-e Pak ™ permite un procedimiento más rápido que es seguro y preciso.

     Kit práctico todo en uno
     Electrodos de cambio rápido
     Asegure los electrodos libres de espina
     Múltiples funcionalidades de procedimiento
     3 modalidad de control de activación
     Empuñadura de goma confort
     Diseño ergonomico

Descarga de PDF