Intrinsic Therapeutics

Intrinsic Therapeutics

Intrinsic Therapeutics ha desarrollado el Barricaid®, que actualmente es la única solución disponible para tratar grandes rupturas anulares en humanos. Después de su misión, el producto ha sido rigurosamente estudiado, tanto en ensayos clínicos como en registros posteriores al mercado, proporcionando evidencia inicial de que el cierre anular puede proporcionar un mejor resultado para casi un millón de pacientes de columna cada año, así como los sistemas nacionales de atención de salud Que apoyan su cuidado. Barricaid® está ofreciendo a los cirujanos un método para optimizar su procedimiento de discectomía para pacientes que sufren de hernia discal.

 

Sitio Web Descarga de PDF

BARRICAID®

El diseño y la colocación del Barricaid® fueron cuidadosamente seleccionados para hacer frente a estos desafíos. El Barricaid® se forma a partir de una malla flexible que comprende múltiples capas de fibras contra-anguladas hechas de un polímero no degradante con una larga historia de uso en el cuerpo.

Durante la cirugía se coloca la malla Barricaid® en la superficie interna del disco anular. Esta ubicación proporciona una ventaja muy importante: posiciona la malla para usar la presión del disco para ayudar a sellar el defecto contra la fuga del núcleo.

BARRICAID®

Una última clave para el éxito del Barricaid® es la simplicidad y repetibilidad de la técnica quirúrgica. Un dispositivo implantable sólo puede ser tan bueno como su colocación final y la conveniencia para el paciente que está siendo tratado. Intrinsic se ha esforzado por crear una técnica sencilla para implantar el Barricaid® al final de una discectomía limitada. El implante viene en varios tamaños para tratar anchos de anular más anulares y se precarga en un sistema de entrega de un solo uso. La implantación requiere sólo unos pocos pasos sencillos para seleccionar, orientar y tocar el implante de tamaño adecuado.

BARRICAID®

La prótesis de Barricaid® para el reemplazo parcial del anillo es un dispositivo implantable diseñado para ayudar a reducir el riesgo de la reherniation con el defecto anular después de discectomy limitado. El Barricaid® está disponible en tres anchos de malla (8mm, 10mm y 12mm), y se entrega pre-cargado en una herramienta de entrega desechable.

Los instrumentos de implantación Barricaid® se envasan en un kit preparado para autoclave que contiene los siguientes componentes necesarios para implantar quirúrgicamente el Barricaid®.