Sintea Plustek

 

 

NuVasive

NuVasive® es una innovadora empresa de dispositivos médicos enfocada en desarrollar productos y procedimientos quirúrgicos mínimamente perjudiciales para la columna vertebral. creando productos y procedimientos de vanguardia que revolucionan la cirugía de la columna vertebral.

Sitio web

Columna

XLIF
XLIF es el único procedimiento de aproximación lateral demostrado por más de 10 años de evidencia clínica.

Más de 350 estudios clínicos publicados apoyan el procedimiento, documentando los resultados clínicos positivos, como reducción de la pérdida de sangre, menos tiempo en el O.R., y acorta la estancia hospitalaria en comparación con los procedimientos tradicionales de fusión posterior.1
Descarga de PDF
 
XLIF Corpectomía

Una corpectomía (con un cuerpo que significa "cuerpo" y una ectomía que significa "quitar") es un procedimiento en el que se extraen el cuerpo vertebral y los discos adyacentes. Una XLIF Corpectomía se usa para tratar pacientes que sufren de condiciones espinales severas resultantes de trauma o tumores donde una gran parte de la vértebra debe ser removida.
Tiempo de recuperación postoperatorio más rápido
Reducción de cicatrices
Reducción de la estancia hospitalaria

Pérdida de sangre mínima durante
Descarga de PDF
 

PCF Fusión Cervical Posterior

Los beneficios potenciales de un procedimiento PCF para el paciente son la estabilización para ayudar a reducir el dolor y la degeneración continua. Este procedimiento también permite el mantenimiento de la estabilidad después de una laminectomía, una cirugía para eliminar la lámina o la parte posterior de la vértebra que cubre su canal vertebral para aliviar la presión sobre la médula espinal o los nervios.

Descarga de PDF

 

 

ACDF

Los enfoques anteriores, como en ACDF, implican menos desprendimiento de músculo de la columna vertebral y permiten el acceso a los discos en la parte frontal de la columna vertebral en comparación con un enfoque posterior (posterior). Proporciona al médico acceso directo a la columna cervical, y los pacientes tienden a tener menos dolor incisional de este enfoque.

Descarga de PDF

 

MAS PLIF

Objetivos quirúrgicos mínimamente perturbadores y sin compromisos.

MAS PLIF es una solución alternativa a las cirugías PLIF tradicionales "abiertas". Es un método menos destructivo para descomprimir las raíces nerviosas y fusionar una o más vértebras para reducir su movimiento.

El procedimiento MAS PLIF está diseñado para eliminar la necesidad de retraer los músculos laterales a la faceta, al mismo tiempo que permite una completa descompresión bilateral, facilitando el injerto intercorporal bilateral y la fijación del tornillo pedículo.

Descarga de PDF
 
MAS TLIF Cirugía mínimamente disruptiva. Técnica Reproducible.
MAS TLIF es una técnica eficiente y reproducible que ofrece las mismas ventajas que el tradicional TLIF, pero con el beneficio adicional de menos interrupción del tejido y por lo tanto potencialmente menos dolor postoperatorio y una recuperación más rápida. El retractor basado en pedículo facilita la máxima visualización y acceso a la anatomía a través de la construcción de tornillo modular.
Las tecnologías integradas de MAS TLIF proporcionan una solución procesal completa que abarca el acceso, intercorporación, fijación, biológicos y cirugía asistida por computadora
Descarga de PDF
 

ALIF

Los enfoques anteriores, como en ALIF, permiten el acceso a los discos en la parte delantera de la columna vertebral y no requieren desprendimiento muscular como en los enfoques posteriores. ALIF proporciona al cirujano un acercamiento claro a la columna lumbar.

Descarga de PDF
 

MAGEC

El sistema MAGEC utiliza tecnología magnética innovadora dentro de varillas de crecimiento ajustable y un controlador remoto externo (ERC) para ayudar a eliminar las cirugías de distracción del tratamiento para la escoliosis temprana (EOS). Como resultado, MAGEC ayuda a reducir los riesgos asociados de complicaciones de cirugías repetitivas, y simplifica el cuidado y el viaje de un paciente EOS.
Descarga de PDF
 
Fijación Posterior
Los objetivos de tratamiento de la cirugía de fijación posterior, ya sea una técnica abierta, MAS, o técnica híbrida, generalmente se reconocen como los mismos. Estos objetivos incluyen la descompresión en casos donde hay compresión nerviosa, realineamiento y restauración del equilibrio sagital en casos donde hay deformidad clínicamente relevante y estabilización y / o fusión en casos donde hay inestabilidad.
La cartera de fijación posterior de NuVasive representa una evolución de la tecnología de fijación posterior diseñada para facilitar la preservación y restauración de la alineación del paciente, a la vez que aborda una amplia gama de patologías espinales de un enfoque abierto MAS® o híbrido.
Descarga de PDF